¡Gracias Voluntarios! Baltimore,MD

¡Gracias Voluntarios! Baltimore,MD

Kathy Leo MD SQUARE april 19

 

¡Gracias Voluntarios! Baltimore,MD

En honor a La Semana Nacional de Agradecimiento a los Voluntarios queremos aprovechar la oportunidad para conmemorar a las personas que han tomado acción para ponerle un Alto a la Diabetes. Les compartiremos la historia de Kathy y Leo, quienes trabajan en conjunto desde Baltimore, MD.

                                                                          __________________________________

Nuestra área no sería lo que es ahora sin la ayuda de

Propaganda para ponerle un Alto a la Diabetes que se llevo a cabo en la Casa del Estado de Maryland. I a D: Leo Williams, Kathy Rogers, Lt. Gov. de Maryland Anthony Brown, El Presidente de las Iniciativas Comunitarias en Maryland Joe Diangelo.

nuestros voluntarios. Desde los voluntarios de los eventos hasta los voluntarios que forman parte de la Junta de Comité todos hacen una diferencia.

Muchas personas de otras organizaciones siempre me preguntan cómo conseguimos tantos auspicios para nuestros eventos. Con simplemente ver los miembros de la Junta se contesta esa pregunta. Su envolvimiento en las actividades motiva a que el equipos corporativo se una a nuestros eventos y por esto estamos sumamente agradecidos, ya que esto se ha reflejado en nuestro suceso.

El presidente de nuestra junta, Leo Williams, es un ejemplo a seguir desde su compañía y participación del personal en todos los aspectos de nuestra organización. Leo ha servido voluntario de mi Comité de Iniciativas en la Comunidad por varios años antes de convertirse en el presidente de dicho comité, por ende el se puede identificar con todos los aspectos de nuestra organización. Los voluntarios del Comité hacen una gran diferencia en nuestros eventos y programas.

 

Dado a que tenemos un personal pequeño es necesario para nosotros  contar con el apoyo de nuestros voluntarios, envolviéndose en los programas y ayudándonos a ejecutar nuestra misión. Sencillamente puesto, nuestro voluntarios y auspiciadores son nuestro raison d’etre (rason de ser).

Kathy Rogers
Directora Ejecutiva
Asociación Americana de la Diabetes, Área de Maryland

                                                                          __________________________________

A los 29 años mi amigo de la escuela secundaria me llamo para darme la noticia.

El me dijo: “A causa de la diabetes hoy le amputaron la pierna izquierda a mi mamá.” Un año después le amputaron su pierna derecha. Desde los 15 años ella ha sido como una segunda madre para mi- siempre estuvo ahí para mí. Unos años después  ella falleció a cause de la diabetes. Ya no va a estar ahí para mí.

Ese fue mi primer encuentro cercano con esta enfermedad tan horrible que conocemos como la diabetes. El efecto que esto dejo en mi me ha durado toda la vida.

Por muchos años, como ejecutiva de corporación, he tenido la oportunidad de unirme a la Asociación Americana de la Diabetes y su batalla para darle un Alto a la Diabetes. Como Afro Americano, he tenido la oportunidad de tener un impacto de forma positiva a los estadounidenses en general, y dejar una marca especial en las comunidades a través de nuestro gran país que ha sido severamente afectado por la diabetes.

Pocas cosas en esta vida lo hacen sentir bien, tienen la intención de hacer el bien como la Asociación, día tras día.  Ser parte de ello, como voluntario, es un regalo inigualado.

Leo Williams III
Presidente, Junta de Líderes de la Comunidad
Asociación Americana de la Diabetes, Área de Maryland

No Más Diabetes

Sin Comentarios

Deja tu comentario