jueves, junio 30, 2022
InicioSegurosAlgunos consejos: prepararse cuando usted pierde su Seguro de Salud

Algunos consejos: prepararse cuando usted pierde su Seguro de Salud

ley-de-salud-obamacare_655x438

Estos tiempos económicos son difíciles y muchas personas se enfrentan a despidos. Aún más se les dice que su empleador podrá eliminar o reducir los beneficios para la salud. Como resultado, muchas personas están perdiendo su cobertura de seguro de salud. Se está proponiendo actualmente legislación que puede ayudar a los que no tienen seguro de salud, pero a veces su salud no puede esperar y necesita ayuda ahora.

  • Pida ayuda a su médico – Pregunte a su médico acerca de los honorarios o de tratamiento reducidos y opciones de medicamentos para las personas con bajos ingresos o sin seguro de salud. Su médico también puede ser capaz de recomendar una tarjeta de descuento de salud que ellos aceptan.
  • Tome un puesto con menos sueldo para un mejor seguro de salud – Considere la posibilidad de tomar un trabajo de baja paga para obtener mejores beneficios para la salud. ¿Qué tan importante es su salud? ¿Qué es el dinero sin su salud? Esto puede significar tomar un gran recorte salarial, la búsqueda más por un trabajo con buenos beneficios para la salud, o hacer más preguntas durante una entrevista de trabajo. Hay algunos empresarios que hay que pagan muy poco, pero ofrecen un buen plan de seguro de salud. Asegúrese de preguntar acerca de los períodos de espera y cómo se inicia la cobertura.
  • Obtener Seguro de Salud a través del cónyuge o pareja – Su cónyuge o pareja puede tener un plan de seguro de salud donde se puede calificar como dependiente. Aunque el costo puede ser alto esto

 

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments