jueves, junio 30, 2022
InicioSegurosAlternativas para considerar si no tienes seguro médico

Alternativas para considerar si no tienes seguro médico

seguro-salud

Hoy en día más y más ciudadanos se están quedando sin seguros médicos por varias razones. Ya sea porque recientemente fue despedido, o porque su empleador disminuyo su póliza, la economía le ha dado duro y no puede seguir pagando ese seguro privado. Aquí le dejamos unos consejos y alternativas para estar seguros aunque no tenga seguro:

  • Tratamientos Naturales – . Medicina Alternativa es utilizada actualmente por treinta y ocho por ciento de los adultos en los Estados Unidos. Remedios La acupuntura y hierbas son a menudo más baratos que los medicamentos recetados o tratamientos médicos costosos y pueden proporcionar resultados similares.
  • Disminuir el estrés – El estrés tiene un efecto terrible en su cuerpo y su salud. Asegúrese de dormir lo suficiente, hacer ejercicio regularmente, comer alimentos sanos y naturales, y utilizar activamente las técnicas de relajación como el yoga o ejercicios de respiración.
  • No Fumar – Por no fumar a aumentar sus posibilidades de ser aprobado para otro plan de seguro de salud incluyendo los planes de seguros de salud privados e individuales. Los no fumadores recibir las primas de seguro de salud mucho más bajas y tienen menos riesgo de problemas de salud en general.
  • Continuar con las medidas de prevención- Sin seguro médico ahora es aún más importante que nunca tratar de vivir un estilo de vida más natural y saludable. Trate de utilizar las medidas de prevención como mantener un peso corporal estable, hacer ejercicio, comer sano, bajar el colesterol y reduciendo el estrés de su vida. Cuando sea posible que pueda reanudar otras medidas preventivas, tales como chequeos regulares y la diabetes y cáncer proyecciones.

 

 

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments