sábado, junio 25, 2022
InicioSegurosDeportes yseguros

Deportes yseguros

deporte-extremo-31

 

Si nos gusta el riesgo, y sobre todo nos gusta practicar deporte, no podemos olvidarnos de nuestro seguro médico, y es que nunca se sabe lo que puede ocurrirnos, por eso mismo siempre es mejor prevenir, ya que hay muchos tipos de deportes que nos pueden dar un buen susto.

Deportes extremos.

Un deporte extremo es todo aquel que puede llevar cierto peligro a la hora de realizarlo, y que puede ir recaído de manera negativa si no lo hace correctamente. Puede ser que lo haga que un deporte sea extremo o no, es cómo se practique, o por la superficie en la que se practique. Un deporte puede estar catalogado como no extremo, pero si se practica de manera inadecuada, pasa a serlo. Algunos deportes extremos son el alpinismo, el paracaidismo, el descenso en rápidos o los saltos de esquí.

Deportes de recreación.

La recreación es eso que nos lleva a crear y realizar algo, por lo que el deporte de recreación será utilizar la recreación de algo para hacer deportes. Una buena manera de ello es a través de juegos o pequeños ejercicios que hagan poner en marcha al cuerpo. Los juegos o ejercicios pueden realizarse en solitario o en grupo, dependiendo de su función, nos puede servir para calentar o preparar diferentes partes del cuerpo o a fortalecerlo en general para hacer deporte más exigente.

Artículo anteriorMedicina privada, ¿para todos?
Artículo siguienteHospitales privados
Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments