martes, septiembre 27, 2022
InicioSeguros¿A dónde vamos a ir a parar?

¿A dónde vamos a ir a parar?

Dentista_Karuna_2

La verdad es que el tema de la sanidad ha sido siempre un problema de interés público, pues a pesar de que muchos países cuentan con unos servicios sanitarios básicos para atender a toda la población, parece que nunca son lo suficientemente eficaces ni asequibles para todos.

 Y es que si bien se dice siempre que la sanidad pública es gratuita, esto es un error de concepto en el que se incurre siempre, pues lejos de ser gratis se trata de un servicio que se sufraga con los impuestos de quienes tienen un empleo, además de que los medicamentos casi siempre tienen un coste que hay que afrontar.

 Esta aparente falta de eficacia en los sistemas sanitarios públicos impulsa a muchas personas a contratar seguros médicos por su cuenta, los cuales les permiten al menos tener la tranquilidad de saber que en el caso de que lo necesiten serán atendidos sin demora e incluso recibiendo esta asistencia en el extranjero, bien sea por estar de viaje o porque en el país de origen no existe la tecnología para tratar las dolencias que se tienen.

 No obstante, esto está generando también una sensación de malestar, sobre todo entre quienes no pueden costearse el precio de los seguros médicos para poder recibir una asistencia más que merecida.

Artículo anteriorMédicos profesionales
Artículo siguienteSeguros médicos; ¿si o no?
Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments