jueves, diciembre 8, 2022
InicioSegurosLa Razón de atención de salud es tan caro: Compañías de Seguros

La Razón de atención de salud es tan caro: Compañías de Seguros

Stock Photo

Lo que poca gente habla, y que no hay serios intentos de propuestas de políticas para solucionar el arreglo que representa gran parte de la diferencia entre el gasto en salud- es los enormes gastos generales administrativos que provienen de alojamiento de la salud – cuidar el reembolso en manos de las compañías de seguros que no tienen ningún incentivo para llevar a cabo su función de manera eficiente como intermediarios de pago.

A las aseguradoras se les paga un porcentaje fijo de las reclamaciones que administran, no tienen ningún incentivo para mantener bajos los costos. Peor que eso, no tienen incentivos para hacer su trabajo, incluso con un mínimo de competencia.

Lo que permanece desaparecido incluso en la discusión de la enorme carga administrativa no es lo grande, tanto en dólares absolutos y como porcentaje de los costos de la salud, que es, pero también cómo los incentivos pocas son las compañías de seguros para dejar de perder su y todos los demás tiempo. La mayoría de los empresarios grandes, son auto-asegurados, lo que significa que pagan por sus propios reclamos médicos. Estos grandes empleadores contratan invariablemente compañías de seguros de salud a «administrar» sus dólares de atención de la salud, haciendo cosas tales como el pago de reclamaciones. Generalmente, los empleadores reembolsan a las aseguradoras de la cantidad de dinero que pagan a los proveedores de atención de la salud, más un porcentaje de esos costes.

Esta historia y muchas otras de la misma especie pasan a diario, pero lo que es peor , magnificada a través de los millones de personas sometidas a las compañías de seguros de salud privados , es por eso que la atención de salud cuesta mucho y da muy poco. A menos que y hasta que nosotros, como sociedad , prestemos atención a los enormes costos y el tiempo perdido por las disposiciones administrativas actuales , vamos a seguir pagando mucho, demasiado para el cuidado de la salud.

 

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments