martes, septiembre 27, 2022
InicioSegurosProfesionales privados

Profesionales privados

Buena-salud-para-tu-corazon-620x360

Cuando un estudiante de medicina termina su carrera, se presenta ante él una decisión trascendental que puede marcar de por vida el devenir de su profesión: ¿Se va a dedicar a la medicina privada o tratará de formar parte de la plantilla de profesionales públicos de la seguridad social? En algunas ocasiones se pueden compaginar ambas fórmulas, aunque lo más habitual es decantarse únicamente por una de las dos, y en el caso de los profesionales privados, la fórmula se puede hacer factible siempre que uno se convierta en un profesional de prestigio o cuente con el apoyo de una clínica u hospital privado que se valga de las pólizas de seguros médicos para atender a los pacientes que tienen contratadas estas para acceder a la sanidad, algunas veces en combinación con la seguridad social y otras como única alternativa a la que se acogen los usuarios.

 Evidentemente, trabajar para una clínica privada no quiere decir que no haya que ser un profesional cualificado que haga su trabajo con esmero. De hecho en muchas ocasiones se exige mucho más a un médico que trabaja para una entidad privada que para una pública que ha aprobado una oposición y por lo tanto a veces cuenta con una plaza fija de la que es mu difícil que se les pueda apartar, aunque también los médicos de la seguridad social son profesionales altamente cualificados que pueden hacerse cargo de cualquier necesidad por parte de los pacientes que acuden a las consultas a diario.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments