jueves, diciembre 8, 2022
InicioSeguros¿Se puede pasar la prueba de integridad de inversión?

¿Se puede pasar la prueba de integridad de inversión?

seguro-salud-familia

Si usted es dueño de acciones de fondos de inversión, es posible que se sorprenda al descubrir dónde se está invirtiendo su dinero. Usted de verdad debe intentar investigar un poco para averiguar asía donde estos fondos mutuos redirigen su dinero. La mayoría de ellos invierten en las grandes farmacéuticas de una manera u otra.

Hay que tener en cuenta que cada centavo que se invierte en la industria farmacéutica es otro más que se utilizará para agrandar aún más la esclavitud médica que tiene la población actual a través los medicamentos, Las vacunas, la quimioterapia, , y otros muchos tratamientos químicos que son bastante peligrosos. La mejor manera de proteger la salud de las generaciones futuras es matar de hambre a las grandes farmacéuticas de dólares de inversión y los ingresos, al negarse a comprar sus productos o partes de la acción.

Es fácil criticar a las compañías de seguros de salud por querer invertir en  estas cadenas de comida chatarra y rápida, pero se necesita un poco de coraje y madurez para revisar sus inversiones y asegurarse de que todos estamos apoyando las compañías adecuadas.

Así que aquí hay algo que preguntarte. Es una prueba de integridad, en realidad: ¿Si pudieras hacer una inversión de 5 % anual de retorno de la energía renovable , o una inversión de rentabilidad anual del 15% en una compañía farmacéutica con la vacuna empujar, ¿cuál te gustaría realmente optar por invertir en ? Considere, también, que sus inversiones son privadas y nadie sabe realmente lo que invirtió.

Si usted puede decir honestamente que estaríamos encantados de ganar menos dinero mediante el apoyo a las empresas más naturales y de la salud de usar, y luego se pasa la prueba y usted puede considerarse uno de los pocos en el mundo que realmente funcione con integridad.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments