sábado, julio 2, 2022
InicioAseguradoras¿A quién vas a nominar?

¿A quién vas a nominar?

L. Hunter Limbaugh, Presidente de la Junta, Asociacion Americana de la Diabetes

L. Hunter Limbaugh, Presidente de la Junta, Asociacion Americana de la Diabetes

¿A quién vas a nominar?

Una de las más grandes alegrías de ser parte del liderazgo de la Asociacion Americana de la Diabetes es la oportunidad de reconocer la sobresaliente contribución que hacen a través del año nuestros maravillosos voluntarios. Hay cientos de voluntarios y organizaciones alrededor de nuestro país que nos han ayudado en nuestra misión de prevenir y retrasar la diabetes y a mejorar las vidas de todas las personas afectadas por la diabetes.

Por tal razón es importante que usted este consiente que comenzando hoy, usted puede nominar a alguien para cualquiera de los siete Premio Nacional al Servicio y Logros Obtenidos” National Service Achievement Awards”. Estos premios fueron diseñados para reconocer a aquellos voluntarios cuyo propósito es el de devolver a las personas el “poder” que la diabetes les ha robado.

Les pedimos que visite la nueva página del Premio Nacional al Servicio y Logros Obtenidos “National Service Achievement Awards” (en inglés)  para encontrar más informacion sobre los siete premios que resaltan los logros en las siguientes áreas:

-Servicio de por vida para la causa de la diabetes
-Auspicio para la investigación sobre la diabetes
-Servicios voluntarios
– Promoción de la salud y la conciencia

¡Así que piense ya! ¿A quién conoce usted que merezca ser reconocido/a por su pasión y dedicación? ¿Quién de entre nosotros tiene el compromiso de promover el movimiento de ponerle un Alto a la Diabetes?

Este importante llamado para nominaciones estará abierto hasta el 20 de junio, dándole casi 6 semanas para someter sus nominaciones para los Premio Nacional al Servicio y Logros Obtenidos” National Service Achievement Awards” del 2012. Esperamos escuchar de usted.

Sinceramente,
L. Hunter Limbaugh
Presidente de la Junta, Asociacion Americana de la Diabetes

No Más Diabetes

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments