sábado, junio 25, 2022
InicioSegurosComprar tu póliza de seguros por primera vez

Comprar tu póliza de seguros por primera vez

contactoSaludImg

Los compradores de primera vez deben considerar fuertemente consultar a varios agentes independientes antes de comprar para comparar su consejo. Para encontrar un agente, pregunte a sus amigos o familiares para obtener recomendaciones. Usted puede encontrar los agentes que se especializan en seguros de salud a través de la Asociación Nacional de Aseguradores de Salud. Corredurías en línea también tienen típicamente agentes vivos disponibles para responder preguntas por teléfono.

Consulte con su regulador estatal de que un agente que tenga una licencia válida y un expediente limpio, y que pueda ayudarlo a conseguir un seguro de salud seguro de que no es una actividad secundaria o una nueva especialidad. Usted quiere que el agente que representa a algunas de las principales compañías de seguros, en lugar de una sola empresa.

También puede preguntarles a los agentes cómo están compensados o cual es el porciento de su pago por cada compañía de seguro con la que trabajan. Los agentes reciben comisiones de las aseguradoras para cada política que venden, a menudo se calcula como un porcentaje de las primas de un cliente. Estos pueden variar desde alrededor de 3 % hasta un máximo de 20 %, de acuerdo con los agentes y funcionarios de seguro. Quiere saber si su agente le hará más dinero de la venta que un determinado plan. Además, las comisiones pueden ser más altas en el primer año de una política, un incentivo para los agentes sin escrúpulos traten de conseguir que los clientes se cambien de políticas.

 

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments