sábado, julio 2, 2022
InicioSegurosEl cuadro más grande: ¿Qué usted invirtió su salud?

El cuadro más grande: ¿Qué usted invirtió su salud?

seguro_salud

Los inversores en los medios de comunicación son algunas de las mismas compañías que poseen equipos de imagen médica que fabrica máquinas de mamografía producen y tomografías computarizadas, también. Y ¿sabía usted que la Asociación Dental Americana posee patentes sobre los materiales utilizados en los empastes de mercurio, que es una de las razones por la ADA sigue presionando para la instalación de mercurio tóxico en las bocas de los niños?

Esta propiedad de las empresas de comida rápida por los gigantes corporativos de seguro de salud demuestra un hecho profundamente perturbador en toda la industria del cuidado de enfermos: Realmente se trata de beneficios en lugar de la salud. Si son capaces de hacer un dinero extra de alimentación que los alimentos propios de la chatarra que están causando el cáncer, enfermedades del corazón, diabetes y accidentes cerebrovasculares, serán absolutamente saltar en ese tren ganancias sin importar el costo en vidas humanas, el dolor y el sufrimiento.

Hay una historia aún más grande de todo esto, por cierto. Lo que más debe preocuparnos es que muchos inversores institucionales mantienen miles de millones de dólares en acciones de empresas farmacéuticas. Sus propios fondos de inversión pueden tener grandes posiciones en las grandes farmacéuticas. Incluso su empleador puede invertir sus fondos de pensiones en las empresas con la vacuna empujando.

Ahora podría ser un buen momento, de hecho, para revisar cualquier inversión que pueda tener y asegúrate de que no estás inadvertidamente invertir en los tipos de sociedades cuyas acciones se oponen.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments