jueves, junio 30, 2022
InicioSegurosLa mayoría de los estadounidenses están de acuerdo los fumadores deben pagar...

La mayoría de los estadounidenses están de acuerdo los fumadores deben pagar más por el seguro de salud

ron-frank-seguros-seguro-de-salud5

Un nuevo estudio publicado esta semana indica que la mayoría de los estadounidenses creen que los fumadores y los obesos deberían pagar más por el seguro de salud. Sin embargo, los encuestados no estaban seguros de cómo ayudar a los millones de ciudadanos que actualmente no tienen seguro de salud.

Más de 1.500 personas fueron encuestadas para el estudio, y de ese número, el 80 por ciento creen que el sistema de atención de salud en los EE.UU. necesita ser arreglado. Se estima que aproximadamente 46 millones de estadounidenses no tienen seguro de salud. El estudio también indicó que el 60 por ciento de los encuestados indicó que favorece mayores primas de seguro para los fumadores, mientras que el 30 por ciento a favor de las primas más altas para los obesos.

El informe declaró que » Cuando se trata de la responsabilidad personal, los consumidores apoyan cada vez más haciendo que las personas pagan más por el comportamiento poco saludable. » La encuesta fue liberada una semana después que los demócratas – que son por lo general a favor de una mayor intervención del gobierno en las vidas de los ciudadanos sin seguro médico – ganado el control de ambas cámaras del Congreso de EE.UU.

La industria de seguros de salud empezó inesperadamente a apoyar un plan de seguro de salud universal para los ciudadanos estadounidenses a principios de esta semana. Con casi el 16 por ciento de los estadounidenses ahora sin seguro, la tasa ha ido en aumento desde hace años ya que los precios de los medicamentos de venta con receta y la atención hospitalaria se han intensificado.

 

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments