sábado, julio 2, 2022
InicioSegurosTomar una decisión final de comprar una póliza

Tomar una decisión final de comprar una póliza

seguro_salud

Ten cuidado con los límites de beneficios, incluyendo pagos máximos anuales y de por vida. Las denominadas políticas de “mini seguros” que tapa sus pagos pueden ser peligrosos, ya que podría terminar pagando facturas por miles de dólares si usted tiene una enfermedad grave o una cirugía. Algunos planes sólo pagan una tarifa fija por cada día de hospitalización, lo que podría dejar en el gancho para miles de dólares. Beneficios de medicamentos no siempre incluyen todos los medicamentos. Algunas pólizas excluyen la cobertura de maternidad, o no incluyen la atención de afecciones preexistentes.

Debe tener en cuenta que sólo porque algo no está en la sección » beneficios excluidos » de su plan, no significa que en realidad está cubierto. Debe tener mucho cuidado con las asunciones en estos casos porque es su salud y la de su familia la que está en riesgo. Por ejemplo, las aseguradoras normalmente se niegan a cubrir todos los tratamientos que no se consideran «médicamente innecesarios” sin embargo en realidad estos mismos tratamientos pueden ser los que usted necesita. Es por esto que debe verificar bien si las necesidades de su familia y de usted están cubiertas por su póliza.

Antes de tomar una decisión final de comprar una póliza , revise cuidadosamente la explicación del plan completo , a veces llamado el certificado de cobertura o la evidencia de la cobertura, y buscar la ayuda de los agentes de la intermediación Web u otros expertos si no lo entiende . Los aseguradores pueden dejar que usted revise este documento sólo después de elegir provisionalmente un plan y es aprobado para la cobertura.

 

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments