sábado, julio 2, 2022
InicioSegurosAseguradoras clínicas

Aseguradoras clínicas

Los grandes negocios dedicados a la medicina han creado de un modo u otro sus propias pólizas de seguros médicos entre los que se pueden encontrar coberturas que de otro modo tendrían que costearse cada uno de los que acuden a la medicina privada por su propia cuenta.

Además de las opciones que ofrecen cada una de las clínicas, las coberturas de este tipo de productos aseguradores, se pueden contratar mediante las grandes aseguradoras a través de pólizas específicas que engloban todos los servicios que se puedan necesitar sin importar el tipo de clínica u hospital al que debamos acudir. Incluso podemos encontrarnos con compañías que cuentan con miles de médicos dentro de sus cuadros pero que si no está el profesional que nosotros preferimos se encargan de que una vez que hayamos utilizado sus servicios ellos paguen la minuta.

Sin embargo, la medicina pública no tiene nada que envidiarle a los servicios de las clínicas y hospitales privados, aunque para poder acceder a las misma prestaciones es necesario un tiempo de espera más largo. Es por eso que algunos facultativos han abierto sus propias clínicas para atender a quienes no pueden esperar las listas de la seguridad social y cuentan con un seguro privado que se haga cargo de las necesidades médicas que puedan tener. No obstante, este punto se critica mucho alegando que estos profesionales no deberían realizar sus trabajos en la sanidad pública y a la vez manteniendo sus clínicas privadas, y que en realidad deberían elegir entre una u otra.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments