sábado, julio 2, 2022
InicioSegurosLa excelente seguridad social

La excelente seguridad social

300611200129

La seguridad social tiene entre sus servicios algo que los seguros médicos privados no tienen y que se debería contratar con otra compañía de seguros si se quiere obtener, que es el pago de un salario cuando llega el momento de la jubilación.

 La seguridad social cuenta con los mejores avances en materia de equipamiento relacionado con la salud. Los hospitales tienen lo último en sistemas de diagnóstico de enfermedades, aunque por contra se puede destacar que no siempre cuentan con personal cualificado para utilizarlo, algo que los hospitales privados a los que se acude cuando se contratan seguros médicos privados no tienen ninguna intención de permitir dentro de sus puertas.

 La seguridad social tiene un servicio excelente, y este sería mucho mejor si se lograran optimizar todos los recursos de los que se dispone. Son las listas de espera las que impiden que todo funcione del mejor modo posible, algo a lo que no se le puede encontrar una solución debido a que se trata de recortar por el eslabón más débil de la cadena y el más sensible, que no es otro que el de personal. Solo cuando los organismos se den cuenta de que con más profesionales se podrán reducir las listas de espera y mejorar los servicios se podrá decir que no hacen falta seguros médicos privados.

Artículo anteriorHospitales privados
Artículo siguienteCoberturas para aventureros
Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments