sábado, junio 25, 2022
InicioSegurosTodo privatizado

Todo privatizado

Manifestacion en la Fe de Malilla

Cada vez más oímos que todo se está privatizando: hospitales, televisiones, etc.  La palabra privado está a la orden del día, y eso hace que muchas personas se pregunten, por ejemplo, en qué va a quedar la sanidad pública.

 Siempre se ha dicho que la sanidad pública es la mejor, que tiene buenos médicos y buena atención. Nadie duda de la eficacia de los médicos, pero la atención es distinta y está tan saturada que tardan meses en darte una cita.

 Esto ha hecho que muchas personas decidan pagarse seguros médicos privados para no tener que esperar, tener una mejor y rápida atención médica y en los mejores hospitales. Pero también otros se preguntan: “si están pagando una seguridad social, ¿por qué tienen que pagar seguros médicos privados aparte para obtener la mejor sanidad?”.

 En este caso, ¿no sería mejor que las personas pudieran decidir si quieren pagar a la seguridad social o a la privada? Porque no es justo estar pagando seguridad social y tener que pagar también a la privada para recibir la atención que se necesita.

 Otra cosa es que los seguros médicos se deben contratar antes de que se necesite cierta atención médica, pero si no sé si lo voy a necesitar, ¿por qué pagarlo, por qué no puedo hacerlo cuando ya estoy enfermo y necesito atención? ¿Para qué quiero pagar algo que no necesito y gastar un dinero que podría servir para otras cosas necesarias?

Artículo anteriorLa salud lo más importante
Artículo siguienteClases de seguros de vida
Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

2 COMENTARIOS

  1. […] Hace un tiempo, a la depresión casi ni se la consideraba una enfermedad. Se mandaba a las personas con depresión a un psiquiatra y se les ponía un tratamiento a base de pastillas, que más que otra cosa lo que hacían era tener a la persona medio dormida todo el día. Muchos pensaban que las personas con depresión estaban locas, algo que era horrible, porque esas personas realmente están enfermas. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments