jueves, junio 30, 2022
InicioSegurosSeguros médicos; ¿si o no?

Seguros médicos; ¿si o no?

3551419352_a0801c3966

La pregunta está en el aire y en la cabeza de todos. Desde que empezó la crisis y se puede ver que cada vez está peor la seguridad social mucha gente se pregunta si no sería mejor hacerse un seguro médico privado. Según dicen las ventajas son muchas: te atienden mejor, más rápido, no te ponen trabas para hacerte ninguna prueba. Puede ser cierto, pero también es verdad que tienes que pagar y a veces mucho por algunas pruebas.

 Otros piensan que teniendo y pagando una seguridad social no saben porqué van a tener que contratar seguros médicos. Por un lado ya les quitan lo de la seguridad social y por otro tener que pagar un seguro privado para obtener una buena atención médica parece un gasto doble.

 Si lo pensamos tienen razón. Si quieren que contratemos médicos privados que no nos quiten lo de la seguridad social y que cada uno elija que tipo de médico quiere, si seguridad social o privado. Y ahora que se están privatizando muchos hospitales será más difícil obtener una buena atención, ya que será más cara.

 No sabemos dónde tendremos que , pero en cada uno de nosotros está la elección. Lo que es cierto y que además es un derecho de todo ciudadano es poder obtener una buena atención médica de calidad, que digan lo que digan, la estamos pagando con  nuestros impuestos.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments