Pérdida de derechos

Pérdida de derechos

medicamentos

La crisis no solo ha traído la pérdida de los trabajos y de las casas de muchas personas además del estilo de vida que se estaba llevando, también ha traído consigo la pérdida de muchos de los derechos que hasta ahora tenían las personas.

 Este hecho a provocado que se pierdan también derecho laborales, empeorando así las condiciones de trabajo de aquellas personas que los tienen, claro está.

 Algunas empresas debido a las grandes pérdidas que han tenido se han visto con la obligación de rebajar algunos derechos que sus trabajadores tenían hasta el momento, por ejemplo, hay empresas, algunas de ellas muy conocidas, debido a sus pérdidas han tenido que quitar o rebajar las cuotas que pagan por los seguros médicos de sus trabajadores. Esto tiene como resultado que los trabajadores salgan a la calle para protestar contra estas decisiones, aunque algunas de esas empresas también se han dado cuenta de que no solo sus trabajadores deben pagar el pato, porque si están teniendo pérdidas es porque la gente no tiene para comprar a penas lo justo para sobrevivir, así que han decidido también que sus directivos no tengan sus bonos anuales o se les reduzcan.

 Esto está bien que no solo los trabajadores deben pagar con pérdidas en sus derechos. Esperemos que la cosa vaya a mejor pronto.

2 Comentarios

Deja tu comentario