jueves, junio 30, 2022
InicioSegurosCómo comprar un plan de seguro de salud individual

Cómo comprar un plan de seguro de salud individual

Seguros-de-salud

Algunos consumidores optan por planes basados ​​únicamente en la investigación en línea. Pero sin la guía, que puede ser difícil de comprender plenamente los matices de un plan y cómo se compara con otras opciones. En primer lugar, asegúrese de que en realidad estás comprando un seguro, no algún otro producto tal como una tarjeta de descuento – una forma clave de saberlo es mediante la comprobación con su regulador estatal de que la empresa que vende el producto se considera una aseguradora legítima. Tenga mucho cuidado con los productos limitados, tales como el seguro temporal, que duran por un período determinado de tiempo, ya que puede que no sea capaz de renovar dicho plan al final de ese período.

Al examinar las políticas, no sólo mirar a las primas. Figura en otros cargos que se enfrentará, como un porcentaje del costo de las visitas al médico. Asegúrese de entender máximo de desembolso anual de la política, es decir, la cantidad máxima que podría tener que gastar en un año, ya que ciertos cargos podrían no cuentan para el total. Algunas compañías de seguros requieren que usted siga su propio gasto y decirle a la empresa cuando se ha alcanzado el máximo, lo que podría ser un dolor de cabeza.

Lea la letra pequeña de su deducible, que es la cantidad de dinero que debe disponer antes de que su compañía de seguros comience a pagar. Algunas políticas pueden tener múltiples deducibles, incluyendo uno para cada miembro de la familia. Las aseguradoras también pueden no contar ciertos costos para el deducible.

 

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments