Hospitales privados

Hospitales privados

63853-944-550

La sanidad está sufriendo una serie de recortes importantes que está llevando a los hospitales y los centros de salud a tomar medidas que además de ser impopulares en ocasiones pueden resultar incluso peligrosas. Esta es una de las principales razones por las que un número cada vez mayor de pacientes está eligiendo contratar seguros médicos y solicitar los servicios de hospitales privados.

 Los seguros médicos garantizan varias cosas. La primera es que las listas de espera serán mucho más reducidas que las que existen en la sanidad pública, de modo que todos los tratamientos se recibirán en menor tiempo. También ofrecen diferentes coberturas en función de las necesidades de quienes contratan la póliza, de modo que solo se paga por los servicios que se quieren obtener.

 Los hospitales privados han existido desde antes incluso que la sanidad privada, pero es hoy cuando están consiguiendo nuevos pacientes debido en parte a los recortes y en parte a que cada vez son más los usuarios que prefieren pagar una pequeña cantidad mensual en un seguro y tener la certeza de que podrán acceder a los servicios médicos cuando de verdad los necesiten, algo que se está poniendo en tela de juicio en la sanidad pública desde que comenzó la crisis y que algunos se atreven a vaticinar como el comienzo del fin del sistema sanitario actual.

 Sin importar cuáles sean las razones por las que se hace, los seguros médicos están llamados a ser la puerta de acceso para los hospitales privados.

1 Comentario

Deja tu comentario