sábado, julio 2, 2022
InicioSegurosLas compañías de seguros invierten miles de millones en las cadenas de...

Las compañías de seguros invierten miles de millones en las cadenas de comida rápida

sanidad-médico

¿Te has preguntado cómo las compañías de seguros de salud de tambor futuro negocio? Es muy fácil: Simplemente invertir en empresas cuyos productos causar enfermedad degenerativa crónica, llevando a la gente hacia más necesidades de atención de la salud y por lo tanto más seguro de salud.

Y eso es exactamente lo que la industria de seguros de salud está haciendo.

Un nuevo artículo publicado en la Revista Panamericana de Salud Pública revela que gigantes de los seguros de salud de EE.UU. y Canadá son propietarios de casi $ 2 millones de dólares en acciones de los gigantes de comida rápida como McDonald, Burger King, KFC, Taco Bell y otros.

Así que los beneficios obtenidos por las compañías de seguros de salud se vuelven a invertir en industrias que hacen a las personas enfermas y enfermos, llevándoles de nuevo a comprar más seguro de salud en el futuro. Es un modelo de negocio muy inteligente para una industria que parece centrado en el todopoderoso dólar y, obviamente, no se preocupa en absoluto por el estado de salud real de sus clientes. En todo caso, estas compañías de seguros de salud esperan que usted consigue más enfermo!

Estas alianzas no santas entre los gigantes corporativos que conspiran para mantener a usted enfermo son más comunes de lo que piensas. Además de las compañías de seguros de salud poseer miles de millones de dólares en acciones de empresas de comida rápida, las compañías farmacéuticas ahora poseen grandes acciones de compañías de la vitamina populares – los que producen los suplementos vitamínicos químicos baratos, inútiles que se venden en esos lugares.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments